Compartir
Publicidad

'Un mundo feliz' encuentra protagonista: Alden Ehrenrich cuelga el blaster de Han Solo para dar vida a John el Salvaje

'Un mundo feliz' encuentra protagonista: Alden Ehrenrich cuelga el blaster de Han Solo para dar vida a John el Salvaje
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi biblioteca personal está bien nutrida de novelas distópicas, pero, de entre todas ellas, guardo un especial cariño a la maravillosa 'Un mundo feliz'; mi primer contacto con el subgénero, que me hizo un fiel devoto del mismo y puso a funcionar a toda máquina mis atolondradas neuronas de adolescente.

Es por esto que, aunque esté entusiasmado frente a la futura adaptación televisiva de la imperecedera obra de Aldous Huxley, capitaneada por David Wiener —productor de 'Homecoming'—,  no pueda ocultar cierto temor al desastre. Aunque, por suerte, las nuevas noticias sobre el show de Universal y Amblin Television para USA Network invitan a confiar en ella.

Y es que 'Un mundo feliz' ya ha encontrado a su John el Salvaje, que será interpretado por un Alden Ehrenreich que, después de su notable labor como el joven Han Solo en el último spin-off de 'Star Wars' estrenado hasta la fecha, ha logrado su primer papel protagonista en una serie a golpe de talento y carisma.

Alden Ehrenreich Star Wars

'Un mundo feliz' se ambienta en la ciudad de Londres del futuro, organizada en castas, donde se ha logrado la paz y la estabilidad a través de una férrea serie de normas que prohiben la privacidad, el dinero, la monogamia o la familia, y en la que la población se ve sometida a un riguroso control psicológico y emocional llevado a cabo mediante la administración de una droga conocida como SOMA.

Por el momento no hay fecha de estreno prevista ni más detalles sobre una 'Un mundo feliz' que cuenta con nombres de la talla del reputado guionista de cómics Grant Morrison o el director Owen Harris'Black Mirror: San Junipero' vinculados a su producción. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio