Publicidad

Malcolm se gradúa

Malcolm se gradúa
5 comentarios

Publicidad

Esta pasada semana se emitió en Estados Unidos el último episodio de la séptima temporada de "Malcolm in the middle" (simplemente Malcolm en España), echando así el cierre a esta curiosa serie creada por Linwood Boomer que refleja la vida de toda una familia.

La serie (que en España emite Antena 3 dentro de su contenedor Megatrix... aunque sin mucho orden, me temo) siempre me ha llamado la atención ya que, partiendo de un esquema digamos clásico (aventuras y desventuras de una familia) tiene toques muy personales, derivados sobre todo de las características de sus integrantes: una madre malhumorada y dominante, un padre con ideas de bombero, el hermano mayor que comienza la serie internado en una especie de academia militar por su carácter, el segundo hermano que es un alcornoque que sólo vive para hacer trastadas, el superdotado Malcolm y el "especial" Dewey (y la hermana el hermano menor (gracias, Carrio), que nace al final de la cuarta temporada).

Con unos guiones entretenidos, con igualmente peculiares secundarios... las historias se suceden con ritmo y con un punto de imprevisibilidad que las mantiene frescas y divertidas.

En definitiva, 151 episodios que dan forma a una serie que quizás haya pasado más desapercibida de lo que merecía. Malcolm se gradúa y pone fin así a su paso por nuestras pantallas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir