Compartir
Publicidad

Netflix renueva 'Nola Darling': la serie de Spike Lee tendrá segunda temporada

Netflix renueva 'Nola Darling': la serie de Spike Lee tendrá segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad

El imparable crecimiento de Netflix está favoreciendo el desembarco de grandes figuras del panorama cinematográfico en la multimillonaria plataforma de video on demand; algo que, a su vez, está impulsando su ascenso. Buena muestra de ello son producciones como 'Okja', del genio coreano Bong Joon-ho, la reciente 'Bright' capitaneada por David Ayer o el futuro estreno de 'The Irishman', firmada por el mismísimo Martin Scorsese.

Uno de los últimos nombres célebres en subirse al barco de la nueva "Gran N" —a este paso Netflix acabará arrebatándole el título a Nintendo— ha sido el del realizador norteamericano Spike Lee, cuya serie 'Nola Darling' —'She's Gotta Have It'—, estrenada el pasado mes de noviembre, acaba de ser renovada por una segunda temporada.

La nueva entrega de 'Nola Darling', remake televisivo de la película dirigida por Spike Lee en 1986 y ganadora del Premio de la Juventud en el Festival de Cannes, tendrá ocho episodios —dos menos que su predecesora— y traerá de vuelta a Dewanda Wise, Anthony Ramos, Lyriq Bent y Cleo Anthony en los papeles de Nola y sus tres amantes.

El estreno de la segunda temporada de 'Nola Darling' está **previsto para algún momento dentro de este 2018 —probablemente de cara al último cuarto del año— y volverá a contar con el propio Spike Lee, con Tonya Lewis Lee, Barry Michael Cooper y Lynn Nottage como productores ejecutivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos