Publicidad

No era una inocentada: Javier Olivares confirma que 'El ministerio del tiempo' tendrá cuarta temporada

No era una inocentada: Javier Olivares confirma que 'El ministerio del tiempo' tendrá cuarta temporada
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tercera temporada de 'El ministerio del tiempo' llegó a su final el 1 de noviembre de 2017. No existía mucho optimismo entonces acerca de una posible renovación y el paso del tiempo ayudó a transmitir la idea de que RTVE había decidido cancelarla de una forma silenciosa, sin anunciar nada al respecto. Por ello, el anuncio precisamente hoy en Vertele de su renovación por una cuarta temporada parecía una inocentada, aunque finalmente no ha sido el caso.

El fichaje de Javier Olivares en exclusiva por Globomedia el pasado mes de enero complicaba aún más casos, ya que 'El ministerio del tiempo' es una producción de Onza para el ente público. Seguramente los detalles del acuerdo entre compañías para poder contar con uno de los dos creadores de la serie -el otro es su tristemente ya fallecido hermano Pablo Olivares- lo que ha impedido que se realice por el momento un anuncio oficial.

Bastante se ha mojado Olivares con lo que comenta en el tuit que podéis ver más arriba. Ahora debería ser cuestión de tiempo que llegue el anuncio oficial. Por mi parte, siento curiosidad por saber si Netflix volverá a estar implicada de alguna forma, pues eso podría complicarlo todo más. Recordemos que la plataforma ya llegó a un acuerdo con RTVE durante la tercera temporada, lo cual permitió que la serie tuviera un presupuesto más generoso que hasta entonces.

La otra duda está en saber quiénes podrán regresar a la serie, pues seguro que muchos de ellos, tanto a los que vemos delante de las cámaras como el equipo detrás de las mismas, se ha buscado otros proyectos para poder seguir trabajando. ¿Habrá nuevo cambios en la patrulla? Por mi parte, creo que acertaron fichando a Hugo Silva para ocupar el luego de Rodolfo Sancho, pero iba a echar mucho de menos a Aura Garrido y Nacho Fresneda si no se puede contar con ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir