Compartir
Publicidad

La nueva serie de ciencia-ficción del creador de 'Battlestar Galactica' para Apple ya tiene protagonistas

La nueva serie de ciencia-ficción del creador de 'Battlestar Galactica' para Apple ya tiene protagonistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple da dando pasos poco a poco para meterse en el complicado mercado de las series de televisión. Ya fichó a M. Night Shyamalan para producir un thriller psicólógico hace unos meses, pero el proyecto que avanza a mejor ritmo es la nueva serie de ciencia-ficción de Ron Moore, responsable de la aclamada versión del siglo XXI de 'Battlestar Galactica', que ya ha fichado a sus protagonistas: Joel Kinnaman, Michael Dorman y Sarah Jones.

La serie se sitúa en un mundo en el que la carrera espacial nunca llegó a su fin. Una premisa sugerente, aunque por mi parte lo primero que pienso es en que el gasto para ello tendría que ser tan brutal que Estados Unidos o Rusia ya estarían en bancarrota. Kinnaman, al que pudimos ver hace bien poco en la primera temporada de 'Altered Carbon', dará vida a Edward Baldwin, uno de los principales astronautas de la NASA.

Por su parte, Dorman -'Daybreakers'- y Jones, vista en series como 'Alcatraz' o 'Danmation', interpretarán a una destacada pareja de la NASA. Por ahora no hay título para esta ambiciosa producción de Apple y está por ver cuándo se pondrán exactamente manos a la obra, ya que Kinnaman llegó recientemente a un acuerdo con Amazon para participar en la adaptación televisiva de la película 'Hanna'.

Además, Dornan tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'Patriot', pero Amazon ha tardado tanto en concretar la fecha de lanzamiento que el actor ha tenido la posibilidad de aceptar participar en lo nuevo de Moore. De renovarse 'Patriot', Amazon tendría que aceptar que ha quedado relegada a segundo plato y adaptarse a las fechas que el actor tenga libres por su recién adquirido compromiso con Apple.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio