Compartir
Publicidad

Apple ficha a M. Night Shyamalan para producir una serie en clave de thriller psicológico

Apple ficha a M. Night Shyamalan para producir una serie en clave de thriller psicológico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos de quedarse rezagada frente a la salvaje competencia que están presentando gigantes del video on demand como Amazon Video, HBO o, por supuesto, la todopoderosa Netflix, en Apple están tomándose las cosas muy en serio, aumentando su catalogo de series de producción propia con proyectos capitaneados por grandes nombres de la industria audiovisual.

Buena muestra de ello son los recientes fichajes que han realizado los de Cupertino y que incluyen a Steven Spielberg, Francis Lawrence —'Gorrión rojo'—, Damien Chazelle —director de 'Whiplash' y 'La La Land'—, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon —guionistas de 'La gran enfermedad del amor'— o Ronald D. Moore —artífice de, entre otras, la fantástica 'Battlestar Galactica'—. Nombres a los que, según acabamos de conocer, debemos sumar al catalogado como "maestro del suspense" M. Night Shyamalan.

Night2

El cineasta indio, que se encuentra en fase de post-producción de su nuevo largometraje 'Glass', se encargará de producir a través de su compañía Blinding Edge Pictures una serie de diez episodios de media hora en clave de thriller psicológico para la que, además, dirigirá el primer capítulo. Por su parte, Tony Basgallop, responsable de diversos libretos para series como '24: Legacy', '24: Vive otro día', 'Outcast' o 'Berlin Station', será el encargado de escribir el guión.

El show, que supondrá la segunda incursión de Shyamalan en el panorama televisivo tras 'Wawyward Pines' —serie que Fox acaba de cancelar tras su segunda temporada—, aún se encuentra en fase de desarrollo, siendo su título y la premisa sobre la que girará su argumento dos elementos que Apple ha decidido mantener en secreto por el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos