Compartir
Publicidad

Desvelada la sinopsis de 'Glass', el final de la trilogía de superhéroes y villanos de Shyamalan

Desvelada la sinopsis de 'Glass', el final de la trilogía de superhéroes y villanos de Shyamalan
11 Comentarios
Publicidad

A un mes del inicio del rodaje, por fin tenemos unos primeros detalles de la historia que va a contar 'Glass', el nuevo y esperado proyecto de M. Night Shyamalan. Recordemos que el guionista y director prepara una secuela que reúne a los personajes de 'El protegido' ('Unbreakable', 2000) y 'Múltiple' ('Split', 2016).

Hace meses, Shyamalan anunció el título, la fecha del estreno y confirmó el regreso de los protagonistas de esas dos anteriores películas; el reparto se amplió más tarde con el gran fichaje de Sarah Paulson, una de las actrices mejor valoradas del momento. Hoy ya podemos leer una breve sinopsis oficial, la he traducido a continuación:

"Siguiendo la conclusión de 'Split', 'Glass' nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres. Esta fascinante culminación de sus blockbusters internacionales será producida por Shyamalan y Jason Blum."

La sinopsis desvela muy poco (otro plan maestro de Price con, supongo, sorpresa final de quedarse con la boca abierta) pero deja claro que será el final de una trilogía de superhéroes y supervillanos, en lugar de ser otro paso en una saga o universo cinematográfico; lo cual añade mayor interés. Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price), James McAvoy (Kevin Wendell Crumb/La Horda) y Anya Taylor Joy (Casey Cooke) encabezan el elenco de 'Glass', que llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio