Publicidad

Perdidos vuelve en Estados Unidos

Perdidos vuelve en Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

En una semana en la que la mayoría de las series americanas vuelven a la carga, no hay regreso que cause mas expectación que el de Perdidos. La serie, recientemente "ganadora del Emmy":https://www.espinof.com/archivos/2005/09/19-perdidos-encuentra-su-emmy.php, y una de las grandes sorpresas de la temporada pasada genera más comentarios en internet que ninguna otra.

En la red podemos encontrar todo tipo de teorías sobre los supervivientes del vuelo 815, y como no, sobre los misteriosos números que tanta importancia tiene en la serie. Si a eso le añadimos que el final de temporada más que resolver incógnitas planteaba unas cuantas nuevas, no es de extrañar que los responsables de la cadena ABC, que emite Perdidos, esperen un record histórico de audiencia para los primeros capítulos de la segunda temporada. Queda por saber si en su vuelta Perdidos es capaz de mantener el nivel de calidad mostrado este año sin repetir fórmulas, si lo consiguen el éxito estará asegurado para la serie creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof.

De ese éxito también espera beneficiarse Invasion, una de las nuevas propuestas de corte fantástico de la ABC y que se emitirá inmediatamente después de Lost.

Sitio Oficial | Perdidos En Blog de cine | "Trailer de la segunda temporada de Perdidos":https://www.espinof.com/archivos/2005/08/27-trailer-de-la-2-temporada-de.php

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios