Compartir
Publicidad
Publicidad

Peter Capaldi también dejará 'Doctor Who' este año

Peter Capaldi también dejará 'Doctor Who' este año
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los ciclos son los ciclos. Y una serie como 'Doctor Who' tiene esa característica desde sus inicios de ir renovando a sus actores protagonistas en sucesivas reencarnaciones del Doctor. Por tanto, cada pocos años toca hablar de que se acerca un nuevo relevo en la serie y en esta ocasión es Peter Capaldi quien ha anunciado que dejará de encarnar al Doctor tras la próxima temporada.

Bueno, concretamente la web oficial de 'Doctor Who' comenta que la última vez que veremos a Peter Capaldi como Doce (bueno, ya sabéis que en la serie pocas veces es "última vez") será en el especial navideño de 2017, donde tendrá lugar la reencarnación. Así la décima temporada de 'Doctor Who' será la última tanto para Peter Capaldi como para Steven Moffat, que ya anunció hace un año su marcha de la serie.

Y con estas marchas vendrán nuevas venidas: en 2018 Chris Chibnall, creador de 'Broadchurch' y guionista ocasional de las serie de ciencia ficción, tomará los mandos de la sala de guionistas de 'Doctor Who' para llevar al personaje durante los siguientes años. A ver qué tal, porque sus episodios en la serie no me terminaron de entusiasmar.

Para Capaldi todavía no hay sustituto, pero no tardaremos en conocerlo. De momento tenemos doce episodios esperándonos a partir de abril, en los que conoceremos a la nueva companion, Bill (Pearl Mackie). Una pena, pero esta serie es así. Capaldi ha sido un gran Doctor y ha tenido grandes momentos (aunque no siempre tuviera un buen material). Veremos si tanto Moffat como él logran realizar una despedida de altura.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | Chris Chibnall sustituye a Steven Moffat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos