Compartir
Publicidad

Pierce Brosnan vuelve a la televisión con 'Bag of bones' de Stephen King

7 Comentarios
Publicidad

Ya podemos ver las primeras imágenes de ‘Bag of bones’, una miniserie de misterio y terror del canal A&E, basada en la obra homónima de Stephen King, y supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Pierce Brosnan. Se espera que esta ficción se estrene a finales de año y constará de cuatro episodios de una hora de duración.

Brosnan dará vida al escritor Michael Noonan, quien vive atormentado por la muerte de su esposa embarazada, razón por la cual regresa a una cabaña que ambos tenían junto a un lago. Allí descubrirá que su mujer intentaba protegerlo de aquel lugar y los extraños sucesos que ocurrían en él.

De momento no vemos aparecer en el tráiler a Pierce Brosnan ni tampoco a sus compañeros de reparto, como son Jason Priestley (el mítico Brandon de 'Sensación de Vivir') o Melissa George (conocida por ‘Alias’). Si vemos en cambio a una niña que intenta dar miedo con un “cuidado con el lago”, pero que realmente no lo consigue. Se ve poco como para juzgar en este avance, pero lo que se ve tampoco me llama demasiado la atención.

Desde luego, hablando de A&E no estamos ante una garantía de gran calidad. Se trata de un canal menor del cable estadounidense cuya programación se basa principalmente en la emisión de realities y documentales de crímenes, aunque también ha sacado alguna que otra serie de ficción, las cuales no suelen ser precisamente muy punteras, como ‘The Glades’, 'Breakout Kings' o ‘The Beast’ que protagonizó Patrick Swayze.

Vía | Quinta Temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio