Compartir
Publicidad

¿Quién sería la Señora Presidenta en España?

¿Quién sería la Señora Presidenta en España?
2 Comentarios
Publicidad

Geena Davis ha sido, en Estados Unidos, Mackenzie Allen, la primera presidenta norteamericana en la serie "Commander in Chief". Ahora, la serie se emite en España en la cadena People&Arts, en Digital +, bajo el nombre de "Señora Presidenta" (más tarde la podremos ver en la parrilla de La Sexta).

Con este motivo, se ha creado un microsite de la serie en la que los espectadores españoles podemos votar cuál creemos que podría ser nuestra "Señora presidenta", es decir, la que podría ser la primera Presidenta del Gobierno de España. Tras una fase clasificatoria, tenemos como finalistas a Esperanza Aguirre, Mª Teresa Fernández de la Vega, Ana Botella, Mercedes Milá y Cristina Almeida.

Una acción de marketing curiosa para promocionar una serie interesante, aunque con un futuro más que incierto ya que la temporada se ha cancelado en Estados Unidos y parece que no volverá el año que viene, si bien se rumorea la posibilidad de rodar un telefilme que dé continuidad a la serie. Y es que, pese a haber cosechado buenas críticas, incluso haber supuesto un Globo de Oro para Geena Davis, sus audiencias habían caído en picado.

Vía | Markarina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio