Compartir
Publicidad

Series USA: Primer repaso

Series USA: Primer repaso
0 Comentarios
Publicidad

Las cadenas americanas se preparan para el primer período de medición de audiencias en noviembre (lo que ellos llaman los sweeps y que definen los precios de la públicidad según los resultados. Los otros períodos son en febrero, mayo y julio). Lo primero que han hecho las cadenas es aligerar pesos muertos. Como os hemos ido informando ya han caído cinco series: Head Cases (Fox), Inconceivable (NBC), Just Legal (WB) y Sex, Love and Secrets (UPN).

Una vez arrojados los fardos por la borda conviene ir pensando en la temporada completa para tus mejores series debutantes, esto es tanto un premio para los creadores como para la propia audiencia que ve que su fidelidad va a ser recompensada con 22 episodios de su serie favorita. Los agraciados hasta el momento son: Bones (Fox), Commander in Chief (ABC), Criminal Minds (CBS), Everybody Hates Chris (UPN), Ghost Whisperer (CBS), How I Met Your Mother (CBS), My Name Is Earl (NBC), Prison Break (Fox), Supernatural (WB), The War at Home (Fox).

Buenas noticias para las comedias que tras unos años titubeantes ven como tres de ellas (Everybody hates Chris, My name is Earl y The war at home) reciben su premio. Y también excelente resultado de la ABC que tras ser la cadena con mejores series nuevas el año pasado, este año coloca Comander in chief (en la foto Geena Davis, la protagonista) entre las preferidas por el público, a pesar de los problemas de producción de la serie.

Esta semana iremos repasando las audiencias y lo mejor y lo peor de las nuevas series con más calma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos