Publicidad

Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de mayo

Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de mayo
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Arrancamos hoy lunes una semana que se presenta con pocos sobresaltos a nivel televisivo, sobre todo aquí en España, notándose bien poco el incremento de la sensualidad que produce la superconjunción planetaria sobre el signo de Tauro. En cambio la luna menguante trae tristeza y aires de cambio, los que se producirán en Estados Unidos tras la emisión de ciertos finales esta semana. Así, varias series llegarán al fin de su temporada actual, como ‘The Middle’ o ‘Modern Family’ mientras otras llegan a la conclusión de su existencia, como es el caso de ‘The Event’ o ‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’.

Esta noche en prime time veremos cómo el penúltimo episodio de ‘La Reina del Sur’ y ‘Piratas’ se enfrentan a ‘Los Misterios de Laura’, esa serie que, pese a tener su no continuidad asegurada por culpa de la mala gestión de TVE, sigue cosechando buenas audiencias. Y si todavía no habéis visto ninguna de las múltiples reposiciones de ‘El Mentalista’ en laSexta, tranquilos, porque el procedimental de Simon Baker es el encargado de sustituir, a razón de dos episodios diarios, a ‘Sé lo que hicisteis…’.

El martes laSexta está que se sale con su ‘Taquillazo’ (nótese la ironía) y emite ‘Bandidas’, una de aventuras con Salma Hayek y Penélope Cruz. Sí, este es el cine de altos vuelos que nos prometían. Por su parte, La 2 ofrece la película italiana ‘Háblame de amor’ de Silvio Muccino, mientras Antena 3 sigue arrasando con ‘Hispania’.

El miércoles veremos en Telecinco uno de los pocos estrenos de esta semana. La cadena de Fuencarral emite ‘Alakrana’, la tv-movie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, el eterno Duque, sobre el barco español secuestrado por piratas somalíes. La cinta fue concebida como película para cines, pero en Telecinco no debieron quedar muy contentos con el resultado, ya que no sólo no se estrenó en salas sino que la dejaron coger polvo en un cajón hasta ahora, planteándose incluso darle salida en Cuatro donde llegó a anunciarse. Si la estrenan ahora, casi en verano, es porque mucho no les convence.

No olvidéis que tenéis una interesante alternativa la noche del miércoles en MTV con nombres propios: ‘Alaska y Mario’. También en MTV, pero en este caso el jueves veremos otro estreno. Después del episodio de ‘Misfits’, la cadena estrena para el público español la versión estadounidense de ‘Skins’. En cambio si veis que laSexta emite una serie yanqui esa noche, no os paréis a verla por si fuera buena, es ‘Human Target’ (‘Escudo Humano’).

El viernes las opciones más interesantes pueden ser las preguntas de Carlos Sobera en ‘Atrapa un millón’, o el estrafalario ‘Me cambio de familia’ de Cuatro. A gusto del consumidor, que siempre puede optar por ‘Sálvame Deluxe’, pero rogamos encarecidamente que no lo haga. El sol está sobre el signo de géminis y eso activará nuestra inteligencia. No lo fastidies viendo a Belén Esteban y compañía.

Y el sábado se espera que los audímetros se disparen a favor de La1 de Televisión Española, ya que ahí es donde podrá verse el encuentro entre el F.C. Barcelona y el Manchester United como partido final de la UEFA Champions League. Tanto el equipo de Guardiola como el de Ferguson esperan llevarse a casa este trofeo que disputarán en el estadio de Wembley londinense.

La semana acabará, como viene siendo costumbre con apuestas que intentan hacernos reir: ‘Doctor Mateo’ en Antena 3, ‘La que se avecina’ en Telecinco y ‘BuenAgente’ en laSexta. Lo que no sabemos es si volverá a pisar la cadena verde ‘Con Hache de Eva’ o si por el contrario seguirá desaparecida en combate.

Y sobre todo, recordad que nunca, nunca, nunca es mal momento para revisionar ‘Friends’. Y gracias a Factoría de Ficción podemos hacerlo cada día entre las 13:15 y las 15:15. Eso es casi un servicio público. Pasadlo bien esta semana televisiva, mis queridísimos Piscis y esperemos que los astros nos traigan pronto buenos estrenos de series de cable con el verano. Y algún programa chorra de piscina que criticar. Que la tele os acompañe.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir