Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de octubre

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de octubre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy viene marcado por el estreno en laSexta de ‘Mucho que perder, poco que ganar’, el concurso presentado por Anabel Alonso con el que la cadena pretende revalorizar sus sobremesas. ¿Acertará laSexta siguiendo la moda de los concursos? ¿superará Anabel en share los datos de las incansables reposiciones de ‘Bones’? Estaremos atentos al seis de nuestro mando. Por la noche, seguimos sin que nadie pueda rechistar a ‘Águila Roja’. Mientras, en Estados Unidos tendrá lugar el comienzo de la octava temporada de ‘House’, la cual llegará a Fox España no mucho después, el 25 de este mes.

Martes de estrenos con la llegada a Antena 3 de su apuesta más importante de la temporada: ‘Gran Hotel’. Veremos por fin si la serie de Bambú Producciones es tan buena como parece en las promos o simplemente se queda en una fotografía bonita y unos decorados bien conseguidos. Esperemos que no decepcione.

Por otra parte, laSexta trae a España la cuarta temporada de ‘El Mentalista’. Podéis optar por ver lo nuevo de Patrick Jane o por el contrario seguir las andanzas de Tomás Sóller, el casi-mentalista de Telecinco que protagoniza ‘Homicidios’. Yo ni uno ni otro. Sin novedades de parrilla transcurrirá el miércoles donde se repetirá el duelo entre ‘Tierra de lobos’ y ‘Tu cara me suena’, mientras siguen trotando por el campo las hormonas de ‘Granjero busca esposa’. Allende los mares, se estrenaAmerican Horror Story’, la esperada nueva serie de FX.

Calle 13 estrena este jueves su gran apuesta de la temporada, la recién estrenada serie de la CBS ‘Person of interest’ con Michael Emerson a la cabeza y creada nada menos que por J.J. Abrams. Mientras, en las cadenas en abierto continúa la lucha de ‘Cuéntame’ contra ‘Acorralados’ y ‘El Barco’.

El viernes vuelve a Cuatro Pedro García Aguado, pero no lo hace con los vándalos de ‘Hermano Mayor’ sino con los de ‘El Campamento’, que para el caso… Entre esto y ‘Supernanny’ no me extrañaría que los sábados se disparase el índice de peticiones para hacerse la vasectomía. Dejemos el sábado en barbecho para hacer otros menesteres no televisivos y despidamos la semana con las risas que nos proporciona 'El Club de la Comedia’.

Y que a nadie se le ocurra engancharse a ‘The Playboy Club’, que la van a cancelar.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio