Publicidad

'Teen Wolf', adolescentes y lobos previsibles

'Teen Wolf', adolescentes y lobos previsibles
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una serie coge el nombre de una película tan noventera, estaba protagonizada por el sempiterno Michael J. Fox, como ‘Teen Wolf‘ y está una cadena como la MTV de por medio, es normal echarse a temblar con lo que pueda salir, sobre todo después de ese experimento fallido llamado Skins US que nos horrorizó a todos. Sin embargo parece que los chicos de la ex-cadena de música tomaron la correcta decisión, utilizar sólo el nombre y pasar olímpicamente del argumento de la película.

Aunque si lo vemos bien no dejaron la película del todo, ya que la serie de MTV también tiene a un personaje adolescente guaperas por el que a algunas adolescentes se le caerían las bragas y por supuesto, también se convierte en hombre lobo sin comerlo ni beberlo, dándonos un argumento con tintes sobrenaturales con situaciones muy blancas que hace que su visionado no sea desagradable.

El argumento es muy típico, un chico de instituto que nunca ha sido demasiado popular es mordido por un hombre lobo y acaba convirtiéndose en uno, haciendo que su vida ya de por sí complicada (es un adolescente en Estados Unidos, eso siempre es “super” complicado) lo sea aún más. Si a esto le añadimos tramas de instituto con las relaciones de por medio y un trasfondo sobrenatural donde un hombre lobo alpha (más fuerte y “más mejor” que él) amenaza la vida del pueblo y al protagonista en sí, tenemos en lo que se centra esta primera temporada de ‘Teen Wolf

De los cinco episodios que lleva emitidos tengo que confesar que ninguno me ha disgustado, cierto es que tampoco me han emocionado demasiado pero los cuarenta minutos que dura cada episodio se dejan ver bastante bien. Los personajes, pese a ser bastante planos, son variados y tienen los roles muy marcados y el argumento, pese a ser muy predecible para los que ya hemos visto muchas series, te interesa lo mínimo para que sigas viendo la serie.

En definitiva ‘Teen Wolf’ es un drama teen bastante aceptable, que se deja ver sin muchas pretensiones y que puede valer para esta época en la que no hay demasiadas series a las que echarle el diente (sí, es un chiste, no me matéis). Eso sí, no esperéis que el argumento de una vuelta de tuerca y se convierta en una maravilla a lo ‘The Vampire Diaries‘, porque todo es tan previsible y típico que os podría contar el final de la temporada ahora mismo.

En ¡Vaya Tele! | Nuevo trailer de ‘Teen Wolf’, la serie sobrenatural de MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios