Publicidad

The CW otorga temporada completa a sus tres series de estreno

The CW otorga temporada completa a sus tres series de estreno
8 comentarios

Publicidad

En la anterior entrada mi compañero David os comentaba la noticia de la ampliación de episodios de ‘Ringer’, y ahora vengo yo a completarla con nueva información. Y es que ‘Ringer‘ no ha sido la única serie del canal The CW que consigue el back nine, esos nueve episodios que convierten el encargo inicial de 13 episodios en una temporada de 22, sino que los otros dos estrenos del año también.

Así las cosas, tanto ‘The Secret Circle’ como ‘Hart of Dixie’ reciben la orden de temporada completa, haciendo que sus fans (si es que los tienen) puedan respirar más aliviados. A mí desde luego no me produce ninguna alegría la renovación de estas tres series de nulo interés. Ni la película de sobremesa hecha serie que es ‘Ringer’, ni las brujas que imitan a ‘The Vampire Diaries’, ni el pastelón de la médico en el pueblo paleto me han convencido. Y eso que yo no le hago ascos a productos del estilo The CW o ABC Family así de primeras.

Pero es que los estrenos de este año del canal verde yanqui no merecen la pena, y a la vista está los pobres datos que están consiguiendo en cuanto a audiencias totales y demográficos. ¿Por qué los renuevan entonces? Pues simplemente porque el canal entero está hundido en la miseria, y ni los estrenos ni las series de siempre dan buen rendimiento. ¿A qué esperan en The CW para hacer borrón y cuenta nueva cancelando todas sus series y cambiando de estrategia? Pues no lo sé, pero a este paso van a hacer menos audiencia que laSexta2. Que intenten hacer un “Todo Novela” a ver si a ellos les funciona.

Vía | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | The CW amplía el número de episodios de ‘Ringer’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir