Publicidad

'The Listener' renueva por sorpresa

'The Listener' renueva por sorpresa
7 comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de la serie 'The Listener', que en España estrenó FOX con anticipación hace unos meses y que en la NBC duró dos telediarios antes de ser cancelada? Sí, aquella sobre el paramédico que leía los pensamientos de la gente y que era una coproducción de FOX Internacional. Pues bien, pese a lo desapercibida que ha pasado, acaba de anunciarse que volverá con una segunda temporada de trece episodios próximamente.

¿Y por qué decimos "renovada por sorpresa"? A pesar de que se trata de una coproducción entre varios estudios y cadenas, el hecho de que su emisión se cancele en Estados Unidos siempre suele significar en estos casos la cancelación de la serie, puesto que son las cadenas americanas las que normalmente invierten más. En el caso de 'The Listener' otro peso importante lo llevaba la canadiense CTV y, dado que ha funcionado bastante bien por allí y que las ventas internacionales han sido un éxito, al final han considerado que es rentable traerla de vuelta incluso sin cadena americana interesada.

El futuro de la serie en Estados Unidos queda pues en el aire, aunque no se descarta que puedan ofrecerla a otras cadenas. Eso sí, viendo la tibia acogida que tuvo en su día no sé yo si alguna estará interesada. En cuanto a la emisión de la segunda temporada en España aún no tiene fecha puesto que, de momento, sólo se espera que los primeros guiones comiencen a aparecer a principios de año. La que seguro que se alegra también de esta noticia es Antena 3, que recordemos aún tiene ya ha emitido también la primera temporada.

Vía | SpoilerTv En ¡Vaya Tele! | 'The Listener', otra serie más del montón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios