Compartir
Publicidad

Antena 3 compra 'The Listener' y 'Mental'

Antena 3 compra 'The Listener' y 'Mental'
20 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión en abierto de ‘The Listener’ y ‘Mental’. Ambas son series que ya se están emitiendo en España en la Fox. Antena 3 tiene planeado empezar a emitir ‘The Listener’ a finales de julio, junto con ‘Lie to Me’, mientras que ‘Mental’ se la guarda hasta otoño.

Tanto ‘Mental’ como ‘The Listener’ son series médicas. En ‘Mental’ estamos ante un psiquiatra que utiliza métodos poco convencionales para diagnosticar y tratar a sus pacientes. Es una serie que ha sido ampliamente comparada con ‘House’, pero ninguno de sus personajes tiene el carisma ni la fuerza de House y, con demasiada frecuencia, nos encontrarnos situaciones forzadas.

Por otro lado, ‘The Listener’ trata sobre un conductor de ambulancias que puede escuchar los pensamientos de la gente e intenta resolver crímenes con la ayuda de su don. Además, su protagonista tiene un pasado oscuro que intentará desvelar.

En ninguno de los dos casos se trata de series imprescindibles, sino todo lo contrario, pero siempre es interesante que estén accesibles a todo el mundo mientras que deseamos que sus guiones mejoren con el paso de las temporadas.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio