Compartir
Publicidad

'The Punisher' tendrá, finalmente, su propia serie en Netflix

'The Punisher' tendrá, finalmente, su propia serie en Netflix
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores empezaron a circular ya antes de que la segunda temporada de 'Daredevil' se estrenara en Netflix, y Entertainment Weekly ha terminado por confirmarlos: The Punisher tendrá su propia serie en la plataforma. Se unirá así a los otros cuatro superhéroes de Marvel en Netflix (el propio Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro), aunque aún está por ver si participará también en 'The Defenders', la miniserie que los unirá a todos.

El encargado de poner en marcha el proyecto será Steve Lightfoot, que participó en 'Hannibal', y Jon Bernthal seguirá dando vida a Frank Castle, ex soldado que venga la muerte de su familia de la manera más expeditiva posible. De este modo, ya tendremos tres encarnaciones distintas del personaje, desde las dos películas con Thomas Jane y Ray Stevenson a esta serie para él solo.

La segunda temporada de 'Daredevil' no sólo introdujo a Frank Castle, sino también a Elektra, que al final tuvo menos peso en los nuevos capítulos de lo que parecía. Bernthal imprime tanta fuerza a su personaje, que tanto público como los ejecutivos han respondido muy favorablemente hacia él. Aún no se sabe la fecha aproximada de cuándo podríamos ver 'The Punisher'.

En ¡Vaya Tele! | Netflix y Marvel ponen en marcha 'The Punisher'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos