Compartir
Publicidad

Veronica Mars y los cameos

Veronica Mars y los cameos
16 Comentarios
Publicidad

Veronica Mars probablemente no os suene de nada, y es normal porque es la mejor serie de televisión que nadie (más bien poca gente) ve. Tampoco creo que llegue nunca a españa y casi ha sido un milagro que la renovaran una segunda temporada (claro que tenía la ventaja de emitirse en la UPN, la Fox ya le habría dado el tiro de gracia). Después de esta introducción desoladora pensaréis, ¿y este por que nos habla de la serie? Sencillo, porque como digo es una de las mejores series que debutaron el año pasado, en una temporada repleta de buenas series y no lo digo yo, por una vez la crítica esta de acuerdo. Sobre todo se está convirtiendo en una serie de culto entre entre guionistas y productores que hablan maravillas del trabajo del creador y guionista Rob Thomas.

Por eso en esta segunda temporada empiezan a ser habituales los cameos de gente conocida, al mas puro estilo visita de amiguetes. En segundo capítulo ya pudimos ver al director Kevin Smith (como no, haciendo de dependiente al más puro estilo Clerks) y en el sexto, aún por emitir, podremos ver a Joss Whedon tras el mostrador de un servicio de alquiler de coches. No pasarán a la historia de la actuación, pero no dejan de ser unas presencias simpáticas.

¿Y a todo esto de que va Veronica Mars? Bueno es la historia de una chavala de instituto (Kristin Bell) que además ayuda a su padre detective privado. Todos los que estáis vomitando en este momento, en realidad debéis saber que es una de las series mas inteligentes y mejor escritas de los últimos tiempos, con un misterio de fondo que resolver durante la primera temporada mucho mejor llevado y resuelto que, por ejemplo, en el caso de Mujeres desesperadas. Eh, si no me créeis leed lo que dice Joss Whedon de la primera temporada.

Gracias a Jamfris por la pista sobre el cameo de Joss Whedon.

Sitios oficiales | Veronica Mars, Rob Thomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos