Wolverine ya tiene enemigo
En rodajePaseándome por el estupendo hogar de Las Horas Perdidas me entero de un importante fichaje para 'Wolverine' (¿la titularán aquí como Lobezno?); ya sabéis, el spin-off que va a protagonizar Hugh Jackman y que se espera para 2009. La nueva...
Leer más »