Compartir
Publicidad

CSI se inspira en The Beatles

CSI se inspira en The Beatles
4 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo os adelantamos que William Petersen iba a dejar CSI por una breve temporada para dedicarse a una obra de teatro. Su personaje, Gil Grissom, estará ausente durante cuatro semanas, en las que un nuevo investigador se unirá al equipo, Michael Keppler, interpretado por Liev Schreiber. Como ese momento del relevo se está acercando, la CBS ha ideado otra de sus curiosas promociones en la página web de la serie.

Si para promocionar el final de la sexta temporada se basaron en el famoso cuadro Nighthawks de Edward Hopper, para anunciar la marcha temporal de Grissom utilizan la famosa portada del disco Abbey Road, de The Beatles, con toda la simbología que se le quiso dar a la foto de los cuatro de Liverpool cruzando por un paso de cebra.

Si os acordáis, que Paul McCartney fuera descalzo y John Lennon vistiera de blanco se interpretó como que McCartney había muerto (no preguntéis, porque yo no soy capaz de repetir las extrañas razones que se dieron para esto). Los chicos de la CBS, con muy mala idea, han hecho que Grissom cruce la calle descalzo y vestido en tonos más claros que sus compañeros. ¿Dará pie también a todo tipo de especulaciones sobre el futuro de Grissom? Podéis apostar a que sí.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Grissom se toma unas vacaciones de CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos