Publicidad

Telecinco apoya al pepino, la imagen de la semana

Telecinco apoya al pepino, la imagen de la semana
52 comentarios

Publicidad

La alarma social surgida en Alemania esta semana ha colocado al pepino español en el centro del huracán informativo. El país de ‘Alerta Cobra’ acusó a la hortaliza española de portar una bacteria que había provocado un brote que había acabado con la vida de varias personas por intoxicación, lo cual se comprobó finalmente que no era cierto y no era ese el origen de tal brote.

No obstante, la alarma corrió rápidamente por toda Europa y se rechazó el consumo del pepino español, llegándose a vetar el producto. ¿Y qué tiene que ver todo esto con la tele?, os preguntaréis algunos. Me he equivocado y estoy leyendo un blog culinario, pensarán otros. Pues no. Es que resulta que desde Telecinco han lanzado su particular campaña de apoyo al pepino, y esa es la imagen de la semana en ¡Vaya Tele!.

Rostros como Emma García, Tania Llasera o Mercedes Milá, a quienes veis en la imagen de esta entrada, u otros como Christian Gálvez, Ana Rosa Quintana o David Cantero se han animado a posar junto a la hortaliza verde como parte de una campaña impulsada por Telecinco.es y que posteriormente ha dado el salto a la tele en forma de promo. Y vosotros, ¿coméis pepino?

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir