Compartir
Publicidad

Telecinco se vuelca con la ficción americana y emitirá el spin-off de 'Navy'

Telecinco se vuelca con la ficción americana y emitirá el spin-off de 'Navy'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telecinco ha sido la afortunada que se ha llevado uno de los estrenos más importantes de la temporada. El spin-off de ‘Navy: Investigación Criminal’ que lleva por título ‘NCIS: Los Angeles’ se emitirá en la cadena de Fuencarral en los próximos meses. Algo que me imagino no hará mucha gracia a La Sexta, teniendo en cuenta que el estreno ha funcionado bastante bien en Estados Unidos y son ellos los que emiten la serie original.

Esta adquisición forma parte de un acuerdo a un nivel más general al que ha llegado la cadena con varios estudios importantes, entre los que se incluye CBS Studios. Además de ‘NCIS: Los Angeles’, Telecinco estrenará el remake de ‘Melrose Place’ y ‘Worst Week’, también pertenecientes a la misma productora. Pero eso no es todo: también ha llegado a acuerdos con Universal y RHI, por lo que próximamente veremos más series y podrían anunciarse más adquisiciones. Quién nos lo iba a decir de una cadena cuya ficción internacional se limita a los ‘CSI’ y poco más…

Entre los estrenos de Universal que han elegido, están ‘Trauma’, que ha tenido una corta vida en la NBC antes de ser cancelada y que además emitirá en nuestro país AXN; ‘Mercy’, otro de los estrenos con mayor suerte y del que ya os hemos hablado con anterioridad y ‘Lipstick Jungle’, que curiosamente llega a las cadenas públicas de España un año después de haber sido cancelada su segunda temporada en Estados Unidos. Series a priori bastante flojillas.

La que quizás puede interesar un poco más es la miniserie ‘Alice’, que al otro lado del Atlántico emitirá Syfy y de la que ya os hemos hablado con anterioridad. ¿Emitirá Telecinco también ‘The Phantom’ y ‘Riverworld’, dado que todas pertenecen a RHI? Lo que aún está por ver son las posibles fechas de estreno y si todas las series van a emitirse en la cadena principal o optarán por relegarlas a La Siete, como ya hicieron con ‘Harpers Island’. Ya veremos lo que hacen.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | La CBS concede temporada completa a ‘NCIS: Los Angeles’ y ‘The Good Wife’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio