Compartir
Publicidad

'Riverworld', primer trailer de la prometedora apuesta de Syfy

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el final de 'Battlestar Galactica' y, pese a que aún esperamos el estreno de 'Caprica' y 'Stargate Universe', Syfy se ha quedado algo coja en lo que a series se refiere. Por suerte no han tardado en ponerse manos a la obra y justo encima podéis ver el primer trailer de 'Riverworld', uno de sus futuros estrenos.

Como os comentamos en su día, la serie se basa en una serie de novelas de mismo título escritas por Philip Jose Farmer y contará la historia de un reportero de guerra, Matt Ellman, y su prometida, Jessie, que, tras ser asesinados en un atentado, se despiertan por separado en un misterioso mundo donde todos los que en su día han habitado la tierra parecen convivir al mismo tiempo. Suena algo raro, pero a la vista del trailer puede ser un tema muy interesante.

Entre las caras conocidas tenemos a Tahmoh Penikett, que actualmente podemos ver en 'Dollhouse' y que en la nueva serie interpretará al protagonista, y a Laura Vandervoort, que a muchos os sonará por su papel en 'Smallville' y que interpretará a la prometida de éste. Cada uno por su lado y con la ayuda de otros e interesantes personajes, como el novelista Mark Twain o una guerrera samurai conocida como Tomoe, tendrán que descubrir dónde están y quién les ha llevado hasta allí.

No es la primera vez que Syfy intenta llevar esta historia a la pequeña pantalla (en 2001 mismamente se grabó un episodio piloto con otros nombres y otros responsables, aquí podéis ver el trailer), pero esta vez parece la definitiva. De momento, el formato será una miniserie de cuatro horas de duración con opciones de ser transformada en serie convencional si convence tanto a la audiencia como a los ejecutivos de la cadena. Para saber si, finalmente, éste será el caso, tendremos que esperar porque su estreno no está previsto hasta el año 2010.

Vía | Televisionary En ¡Vaya Tele! | 'Riverworld', ¿la nueva Battlestar Galactica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos