Publicidad

La CBS concede temporada completa a 'NCIS: Los Angeles' y 'The Good Wife'

La CBS concede temporada completa a 'NCIS: Los Angeles' y 'The Good Wife'
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dos mejores estrenos de este otoño, en lo que a cifras de audiencia se refiere, ya tienen continuidad asegurada en la CBS. La cadena americana acaba de anunciar que tanto 'NCIS: Los Angeles' como 'The Good Wife' tendrán una temporada completa, sumándose 9 episodios más a los 13 que se habían encargado de cada una en un principio.

La noticia no es para nada una sorpresa. 'NCIS: Los Angeles' ha sido todo un éxito desde su estreno. Con una media de más de 17 millones de espectadores por episodio, no sólo es el estreno más visto del año hasta el momento sino que es la segunda serie más vista en el primetime americano del momento, solamente siendo superada por su serie madre, 'NCIS' ('Navy: Investigación Criminal'). Todo un éxito para un spin-off que no ha recibido muy buenas críticas entre la prensa especializada pero que en Estados Unidos nadie parece perderse.

'The Good Wife' no ha tenido tanto tirón como el anterior, pero sí que supera los 13 millones de espectadores de media (aunque en este caso la serie es además primera entre adultos de 18-49 años, la franja demográfica que importa a los anunciantes). La serie, cuya temática se sale un poco de lo procedimental a lo que nos tiene acostumbrados la CBS, no tiene rival en su franja horaria y supera holgadamente a 'The Forgotten' de la ABC y al experimento de Jay Leno en la NBC. Tanto 'The Good Wife' como 'NCIS' y su spin-off conforman el primetime del martes de la CBS, que hasta el momento es el más fuerte de la cadena.

Aunque este anuncio era algo que se esperaba, también se pueden sacar algunas conclusiones de las series que no se han incluido en él. 'Three Rivers', que se estrenó el pasado domingo y en general ha decepcionado bastante, obtuvo unos datos de audiencia bastante flojos. Si bien es verdad que con los datos de un episodio no se pueden sacar demasiadas conclusiones, no parece que 'Three Rivers' vaya a tener el éxito que muchos esperaban.

También nos faltaría saber qué va a pasar con 'Accidentally on Purpose', la comedia que acompaña a 'Cómo conocí a vuestra madre' los lunes y que tampoco ha convencido demasiado a la audiencia. Esperemos que la CBS le conceda un margen de confianza, ya que personalmente la encuentro bastante divertida y en el pasado ya se ha demostrado que las comedias de la cadena tienen bastante posibilidades de crecimiento ('The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre' son perfectos ejemplos de ello).

Vía | The Wrap En ¡Vaya Tele! | ‘The Good Wife', sobreviviendo al escándalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios