Publicidad

'Three Rivers' drama médico bastante mediocre

'Three Rivers' drama médico bastante mediocre
6 comentarios

Publicidad

Anoche CBS, esa gran cadena llena de exitosos procedimentales, estrenó 'Three Rivers', un drama médico que a priori pintaba interesante, o por lo menos para mí. La premisa es sencilla: nos encontramos en el ala de transplantes del Hospital Three Rivers y en cada episodio veremos un caso alrededor de un transplante desde tres puntos de vista, el donante (o en su caso la familia), el paciente que recibe el órgano y el equipo médico encargado de la donación.

Como decía a priori la cosa pintaba bien ya que, entre otros, parecía un enfoque bastante distinto a los que se nos tiene acostumbrados en los dramas médicos. Pero sin embargo las cosas empezaron a no pintar bien cuando se anunció que se emitiría el segundo episodio en lugar del piloto en el estreno de la serie. Claro, a lo mejor es que el piloto no tenía mucho gancho y CBS habría decidido que el segundo episodio captaría más espectadores para la serie.

Negativo. A parte de los malos datos de audiencia cosechados la premiére de 'Three Rivers' me decepcionó bastante. Y fijaos que no tenía muchas expectativas en ella, pero aún así decepcionó y, de hecho, me llegó a aburrir. Es una serie al más puro estilo CBS, que presenta los casos y vemos como se desarrollan... pero sin embargo no llega, en ningún momento, a atraer la atención del espectador. Y en eso falla mucho, y se nota.

Quizás parte de esta falta de gancho sean las actuaciones, ningún actor sobresale en su papel todos se limitan a realizar una actuación correcta, cuando no mediocre, y eso se agudiza en los papeles principales. No sé pero he tenido la sensación que los actores fijos (los del equipo médico) ponían menos atención y entusiasmo en sus papeles que los actores episódicos. Y es que ninguno me ha llamado la atención ni para bien ni para mal (bueno, quizás algún gesto puntual).

Parece que se han gastado todo el esfuerzo y el dinero en efectos especiales y en esa tecnología punta de la que han dotado al hospital que ríete tú de 'Minority Report' y sólo han destinado las migajas al equipo creativo. Y el resultado es lo que he visto, una serie realizada con desgana y espero que sea solo una lacra puntual porque es una de esas cosas que se transmiten al espectador, y no me gusta nada.

En ¡Vaya Tele! | Three Rivers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios