Compartir
Publicidad

'(Des)encanto' presenta un nuevo tráiler de su parte 2: la serie de Netflix nos lleva a un infernal viaje para salvar el reino

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya avisaban la semana pasada que el tráiler estaba al caer y lo prometido es deuda. Aquí tenemos ya el tráiler de la Parte 2 de '(Des)encanto' ('Disenchantment'), que llegará a Netflix el próximo viernes 20 de septiembre.

Si el primer avance nos adelantaban práctica y exclusivamente el regreso de Elfo, en este nuevo tráiler vemos la cómoda vida que lleva en el cielo mientras que la Princesa Bean está dispuesta a romper el hechizo que ha convertido en piedra a todo ser viviente de Utopia.

Y como a Luci, el demonio personal de Bean, le viene mejor irán a buscar a Elfo al infierno, que será uno de los escenarios de los nuevos episodios de la serie de Matt Groening. Lástima que no sea el infierno robot. No será, de hecho el único lugar que visiten nuestros protagonistas, ya que también les veremos en lo que parece una ciudad en clave steampunk.

Esta segunda parte (o segunda mitad de la primera temporada) constará de diez episodios. '(Des)encanto' tiene asegurada dos partes más, que veremos en 2020 y 2021. Como ya comenté en su momento, espero que sepan pulir las deficiencias que tuvo la primera parte, ya que, si bien había cosas buenas, no terminaba de explotar todo el potencial que posee la comedia animada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio