'(Des)encanto': el tráiler de la parte 4 de la serie de Netflix promete desvelar los misteriosos orígenes de Utopía

10 comentarios

Ya tardaba en llegar, pero por fin tenemos tráiler para la parte 4 de '(Des)encanto', la serie animada de corte fantástico de Matt Groening para Netflix. Las nuevas aventuras de Bean, Luci y Elfo regresarán el 9 de febrero prometiendo desvelar los orígenes de Utopía.

Después de los acontecimientos de la tercera parte tenemos al trío protagonista separado y la revelación de que todo el mundo cree que Utopía es un lugar que tiene poderes mágicos. De hecho, vemos que la princesa Bean ha desarrollado poderes, que usó para derrotar a los robots de Vaporalia.

Según la sinopsis oficial:

El misterio de los orígenes de Utopía —y lo que está en juego en su futuro— se va aclarando cuando el trío protagonista —y el rey Zøg— se embarca en varios viajes de autodescubrimiento que guardan relación con el destino del reino. Estos héroes, separados al final de la tercera parte, corren ahora a reencontrarse en esta arrolladora serie de diez episodios. Y verán de todo, desde las profundidades del infierno a las nubes del cielo, pasando por cualquier cosa: Fuerte Ogro, Vaporalia, mundos subacuáticos y oníricos, monasterios, manicomios, el Bosque Encantado y muchos sitios más. Entretanto, se irán revelando a los entusiastas fans las piezas del rompecabezas, tanto canónicas como personales.

El reparto de voces originales cuenta con Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (Luci) y Nat Faxon (Elfo), acompañados de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Rich Fulcher, Noel Fielding, Richard Ayoade y Lucy Montgomery.

John Weinstein sigue con sus labores de showrunner en una serie que, poco a poco, se ha ganado un buen público.

Temas
Inicio