Compartir
Publicidad

Divertidísimo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa', la primera comedia romántica de Marvel

Divertidísimo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa', la primera comedia romántica de Marvel
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Marvel ha adelantado el estreno en España al 20 de julio.

Ya tenemos el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa' ('Ant-Man and the Wasp'), la secuela que Marvel estrenará el 6 de julio (17 de agosto en España). Tres años después del sorprendente éxito de 'Ant-Man' (519 millones de dólares recaudados en taquilla), ahora tenemos al superhéroe encarnado por Paul Rudd formando equipo con la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly.

"Esto es realmente su fiesta de presentación como heroína. Su juego de poderes es fantástico. Scott y ella pueden encojerse, pero es capaz de volar y el estilo de lucha de la Avispa es diferente al del Hombre Hormiga", declara el director Peyton Reed. No obstante, lo más llamativo es que nos proponen la primera comedia romántica de Marvel. A ver qué sale de aquí...

  • Vídeo en español:

Además de Rudd y Lilly, el reparto incluye a Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Michael Peña, entre otros. Un elenco estupendo que vuelve a estar en manos de Peyton Reed, responsable de la primera 'Ant-Man' (tras la marcha de Edgar Wright); previamente se ocupó de la puesta en escena de comedias como 'Abajo el amor' ('Down with Love', 2003) o 'Di que sí' ('Yes Man', 2008). Ésta es la sinopsis oficial de la segunda aventura de Ant-Man y atentos al divertido póster:

Tras los hechos de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Paul Rudd) sufre las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Mientras intenta volver a equilibrar su vida privada con sus responsabilidades como Ant-Man, Scott vuelve a encontrarse con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), que le necesitan para una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a trabajar con la Avispa cuando forman equipo para descubrir secretos del pasado...

Ant Man And The Wasp

Recordemos que 'Ant-Man & la Avispa' será la tercera producción de Marvel en llegar a los cines en 2018: antes podremos ver la aplaudida 'Black Panther' y la esperadísima 'Vengadores: Infinity War', la primera de las dos películas que cambiarán todo el Universo Marvel. Evangeline Lilly deja esta pista sobre el argumento y la conexión de la secuela de Ant-Man con la próxima entrega de los Vengadores:

"Cuando me enteré sobre el camino al que van con 'Infinity War', tuve un momento donde pensé: oh, vaya, hay un poco de déjà vu para mí con la franquicia de 'Lost' ['Perdidos']. Estamos llegando a la temporada cuatro donde todo va a cambiar, y vas a perder el terreno sólido que hay bajo tus pies. [Ant-Man y la Avispa] son expertos en el reino cuántico. Aquí están haciendo todo lo posible por entrar en esa realidad y regresar a salvo, porque tienen pruebas de que Scott Lang fue capaz de hacerlo en el primer film. Abre todo un nuevo multiverso donde jugar."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos