Compartir
Publicidad

Ed Harris, Jason Sudeikis y Elizabeth Olsen buscan el último laboratorio de Kodachrome en el tráiler del nuevo drama de Netflix

Ed Harris, Jason Sudeikis y Elizabeth Olsen buscan el último laboratorio de Kodachrome en el tráiler del nuevo drama de Netflix
1 Comentarios
Publicidad

Netflix ha redoblado su apuesta por el séptimo arte en 2018. Por ahora todo va bien para cumplir su objetivo de lanzar 80 películas a lo largo de este año, y, obviamente, dentro de las mismas hay espacio para propuestas de todo tipo. Hoy os traemos una que seguramente llame la atención a aquellos que no confían mucho en el cine de Netflix. Se titula 'Kodachrome' y es un prometedor drama del que la plataforma ya ha lanzado su tráiler.

En 'Kodachrome' nos contarán la historia de Matt, un hombre al que convence para llevar a su padre, con quien no mantiene una buena relación pero que sufre una enfermedad que pronto acabará con su vida, para hacer un viaje por carretera. El objetivo del mismo es llegar al último laboratorio que queda en el mundo de Kodachrome, un tipo de película que Kodak dejó de fabricar en 2009, para revelar unas fotografías antes de que cierre de forma definitiva.

Uno de los grandes reclamos de la película es su trío protagonista: Ed Harris y Jason Sudeikis dan vida a padre e hijo en la ficción, mientras que Elizabeth Olsen interpreta a la enfermera del primero. Bruce Greenwood, Dennis Haysbert y Wendy Crewson completan el reparto del segundo largometraje dirigido por Mark Raso -'Copenhagen'-.

Netflix ha aprovechado el lanzamiento del tráiler para anunciar la fecha de estreno y no tendremos que esperar mucho para verla, pues la compañía tiene previsto ponerla a disposición de todos sus clientes el próximo 20 de abril. Os dejo también el cartel de 'Kodachrome' que Netflix ha hecho público coincidiendo con la aparición de este adelanto:

Poster Kodachrome
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos