Tráiler de 'American Gigolo': el Jon Bernthal más seductor protagoniza la reimaginación televisiva de la película de Richard Gere

4 Comentarios

Por si no hiciese suficiente calor, Jon Bernthal viene a elevar las temperaturas ya que Showtime acaba de lanzar el tráiler de 'American Gigolo', la serie que reimagina la película de Paul Schrader que catapultó la carrera de Richard Gere.

En esta ocasión el papel de Julian Kaye (Kay en la película original) recae sobre los hombros de Bernthal, a quien recientemente hemos visto en 'El método Williams' y 'La ciudad es nuestra', no sin algunos cambios propuestos por David Hollander ('Ray Donovan').

15 años después

Bueno, no tanto cambios... sino que es una suerte de secuela alternativa de la película, ya que la serie nos presenta a Julian saliendo de prisión 15 años después de haber sido encarcelado por asesinato e intentando volver a la escena de la industria sexual de Los Angeles. Todo mientras intenta encontrar la verdad sobre quién le incriminó y, de paso reconecta con su amor verdadero, Michelle.

Gretchen Mol interpreta al amor de Bernthal, ambos lideran un reparto principal que cuenta con Rosie O'Donnell, Lizzie Brocheré, Gabriel LaBelle, Leland Orser y, como estrella invitada, Wayne Brady como Lorenzo, el mejor amigo y mentor de Julian.

'American Gigolo' se estrena en Estados Unidos el 9 de septiembre. En España es de esperar que la veamos a través de Movistar Plus+, pero todavía no ha confirmado su llegada.

Temas
Inicio