Clive Owen está listo para disparar

Clive Owen está listo para disparar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mujer alumbra en medio de una balacera. El hombre que la asiste en las labores de parto, quien es sólo conocido como el Señor Smith, jura proteger al niño de los pistoleros que, a toda costa, quieren matarlo.

Así comienza la trama de Shoot'Em-Up, el filme que Clive Owen se dispone a protagonizar y cuyo rodaje, según un reporte de Reuters, está previsto para enero.

El ultraviolento filme, que desde ya ha sido comparado con los primeros trabajos de John Woo (en especial, con Hard-Boiled, con el que parece compartir algunas ideas de su trama), será dirigido por Michael Davis, autor también del guión.

Davis, quien realizó el filme independiente Eight Days a Week y quien antes se ganaba la vida como dibujante de storyboards, elaboró una animación de 17 minutos en la que detalló una de las tantas escenas de tiroteos de su historia. Y gracias a esa animación, consiguió venderle el guión a la productora New Line.

Tal parece que Shoot'Em-Up incluirá algunos tiroteos un tanto extravagantes, como una balacera en plena caída libre y otra en medio de una escena de amor (¿o acaso la extravagancia sea situar una escena de sexo en medio de un tiroteo?).

Comentarios cerrados
Inicio