J. J. Abrams dirigirá 'Star Trek XI'

J. J. Abrams dirigirá 'Star Trek XI'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el estreno de 'Misión Imposible III', J. J. Abrams está de actualidad, por lo menos durante dos semanas hasta que se estrene cierta película basada en cierto polémico libro. Una de las noticias que figuran alrededor de su persona es que se le ha ofrecido dirigir 'Star Trek XI', con lo que la mítica saga galáctica renacerá de sus cenizas, una vez más.

La película será producida por la Paramount Pictures, y el guión será escrito por el propio Abrams, acompañado de Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos guionistas de la tercera aventura de Ethan Hunt. La historia versaría sobre la juventud de James T. Kirk y Mr. Spock, y de su primer encuentro y primera misión. Vamos, una precuela.

Desde luego la saga estaría en buenas manos para ofrecernos algo mínimamente decente, cosa que no es muy difícil viendo los títulos de la serie, salvo el primero que fue dirigido por Robert Wise y es un film que gana con el tiempo. E incluso 'Star Trek, Primer Contacto', capítulo que estaba por encima de la media y que fue toda una sorpresa. Tiene difícil el superar ambas películas, pero cualquier otro título de la saga creo que Abrams los puede mejorar con los ojos cerrados.

La noticia seguro que hará las delicias de todos los trekkies del mundo, ya que Abrams puede llegar a aportar cosas nuevas y buenas a la serie. El estreno está previsto para el año 2008.

Vía | Moonfleet

Comentarios cerrados
Inicio