Natalia Millán y Fabio Testi ruedan la TV-movie ‘Mi último verano con Marian’

Natalia Millán y Fabio Testi ruedan la TV-movie ‘Mi último verano con Marian’
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo lunes, 24 de septiembre, se inicia el rodaje de la tv movie ‘Mi último verano con Marian’, de Vicente Monsonís. Cuenta la historia de una joven pareja que, con pocos recursos económicos, acepta la invitación de un matrimonio acomodado para pasar unas vacaciones navegando en el velero de éstos. El tiempo compartido y la presencia de la atractiva hija del matrimonio (18 años) nos demuestran que los mecanismos de la atracción, el deseo y el amor no entienden de barreras sociales y económicas. Unas breves vacaciones te pueden cambiar la vida para siempre.

El reparto cuenta con Josep Linuesa (‘Manolete’, ‘Catarsis’, ‘Ruido’, ‘Carmen’), Natalia Millán (‘Nubes de verano’, ‘Regreso a Moira’, ‘Un paso adelante’ y en teatro ‘Cabaret’), el galán italiano Fabio Testi, Cristina Perales (‘Arena en los bolsillos’, ‘La Culpa’, 'El Comisario') y Nani Jiménez. Vicente Monsonís, director, tiene una película anterior, 'Dripping' (2003), que desconozco si ha sido estrenada; y ha sido guionista de la serie "Gregorio Mayans". Uno de los intérpretes, Josep Linuesa, es también el guionista. En el terreno de la escritura, éste es su primer trabajo.

Las localizaciones del rodaje serán Ibiza, donde se filmará durante tres semanas, y Valencia, donde se ubicarán durante una semana.

Se trata de una coproducción entre Filmax Televisión y Terra a la Vista S. L., en la que participan TV3, Canal 9 e IB3. Una vez más, Filmax TV (Barcelona) y Terra (Valencia) se unen para producir una película destinada directamente al mercado de la televisión. ‘El proyecto Cassandra’ y ‘Vida Robada’ son otros títulos producidos conjuntamente.

Vía | Filmax, IMDB

Comentarios cerrados
Inicio