Unan1mous se estrenará en Antena 3

Unan1mous se estrenará en Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo reality llega este domingo a nuestras pantallas de la mano de Antena 3, es el esperado Unan1mous del que ya os hablamos de aqui. Será presentado por Ximo Rovira y estará producido por Globomedia, sustituirá los domingos a los especiales de ¡Sorpresa Sorpresa!, que tuvieron mucho éxito pero que sólo eran eso, unos especiales (al menos por ahora).

El programa está basado en una producción estadounidense del mismo nombre, que viene desde el otro lado del charco con muy buenos datos y muy buena fama. La mecánica del programa es realmente simple, nueve concursantes estarán encerrados en un búnker, para conseguir el premio tendrán que votar por unanimidad (de ahí el nombre del programa) a un concursante para que se lleve el premio. Para ello, los concursantes podrán mentir, engañar y demás artimañas para conseguir que los demás le voten. A medida que pase el tiempo sin que los concursantes tomen una decisión, el premio disminuirá su cantidad. Es por esto mismo que se dice que será el mayor premio dado en un programa de televisión, porque, aunque inicialmente será un millón de euros el premio, es obvio que esta cantidad disminuirá bastante.

Un reality que puede conseguir mucha audiencia si se lleva bien. Lo único es que no se sabe cuando acabará, porque tanto puede acabar en un par de días, lo que sería un desastre para la cadena de San Sebastián, como tardar cuatro meses en decidirse.

Unan1mous se estrenará seguramente y si nada lo impide, el domingo de la semana que viene a partir de las 22:00.

Vía | La Voz de Galicia En ¡Vaya Tele! | Unan1mous podría emitirse en Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio