Los premios de YouTube

Los premios de YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2006 ha sido el año de YouTube, su venta a Google apareció en todos los medios y fue la comidilla de la blogosfera durante unas cuantas semanas, y aún lo sigue siendo, ya que desde que Google adquirió el portal, YouTube sigue presentando nuevas funcionalidades así como también nuevos eventos y actividades.

Y uno de estos eventos son los YouTube 2006 Video Awards, unos premios creados para que los usuarios podamos votar los vídeos originales (de autor) que consideremos mejores. Se puede votar hasta el 23 de Marzo en estas 7 categorías: Más creativo, más inspirador, mejor serie, mejor video de comedia, mejor video musical, mejor comentarista, video más adorable.

A mi se me ocurren unos cuantos vídeos para unas cuantas categorías, pero no podremos votar los vídeos que queramos, sino que los de YouTube han diseñado un modo de votación bastante interesante. Tu accedes a la categoría y te ponen una serie de vídeos al azar para que tu los veas y los califiques, ordenándolos según te hayan gustado más. Tienes un tiempo determinado para hacerlo que se adecúa a lo que duran los vídeos, estresa un poco la manera de hacerlo, por el tiempo más que nada, pero creo que es una buena solución para la votación, porque con todos los vídeos que hay alojados en YouTube, sería bastante complicado realizar una votación en condiciones.

Vía | La maté por un yogur Más información | YouTube 2006 Video Awards

Comentarios cerrados
Inicio