Globos de Oro 2008: Series de comedia

Globos de Oro 2008: Series de comedia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos desgranando las principales categorías de televisión de los próximos Globos de Oro, cuya gala no se celebrará por la huelga de guionistas, como se suponía. Los premios, sin embargo, se entregarán de todos modos, así que vamos a echar a un vistazo a las series nominadas a la mejor comedia.

Las cadenas por cable acaparan también estas nominaciones, pero quizás sea Rockefeller Plaza (30 Rock), de la NBC, la que tenga más opciones de alzarse con el premio. Ya se llevó el Emmy correspondiente en septiembre, y los pocos episodios emitidos de su segunda temporada han servido para que muchos la consideren la mejor sitcom actualmente en emisión. Junto a ella, el regreso de David Duchovny a la televisión con Californication, que Fox estrena esta semana, ha sido uno de los estrenos veraniegos más comentados, y que ha levantado más polémica por sus escenas de sexo.

Otra comedia de estreno, Pushing Daisies, ve recompensada su peculiar apuesta con una nominación que reconoce su esfuerzo. Sus otras dos acompañantes en esta categoría son ya viejas conocidas de estos premios, y las dos de la HBO: Entourage, que ha sufrido algunos altibajos este año, y Extras, la comedia de Ricky Gervais sobre los intentos de Andy Millman por convertirse en un actor famoso.

En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro 2008: Series de drama

Comentarios cerrados
Inicio