Telecinco cambia su TDT, a mejores refritos

Telecinco cambia su TDT, a mejores refritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telecinco ha comunicado en el día de ayer que va a proceder a renovar sus canales de TDT, esos canales que poca gente veía y que servían como contenedor de contenidos antiguos de la cadena.

El antiguo Telecinco Sport pasará a llamarse Telecinco 2 y será un canal donde tendrán cabida los informativos, los deportes y realities. El segundo canal pasará a llamarse Factoría de Ficción Telecinco (FDF Telecinco), en él se podrá ver tanto series míticas de Telecinco como series nuevas que la cadena de Fuencarral tiene los derechos de emisión.

¿Cómo suena esto? En principio parece que bien, todo muy bonito y muy al servicio del telespectador, pero a mí esto me huele a que los dos canales van a ser lo que ya eran, refritos de la programación de Telecinco, aunque quizás algo mejores. Y es que en el dossier no cuentan poco o nada de programas originales creados para estos canales, símplemente dicen que van a emitir contenidos que ya han emitido en el canal principal, tal como los informativos a diferentes horas o como capítulos de series en horario apropiado a otro tipo de espectadores. Y digo yo ¿acaso no hay ideas para hacer programas para la TDT? Vale que hoy por hoy, la TDT no tiene mucha audiencia, y puede no salir rentable, pero creo que para impulsarla podrían poner algo más de contenido especial para estos canales, al igual que hacen VEO y Antena3, que seguro que no les cuesta nada.

Comentarios cerrados
Inicio