EL DVD integral de Deadwood cierra la puerta a las dos películas de la serie

EL DVD integral de Deadwood cierra la puerta a las dos películas de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deadwood no verá su final en las dos películas previstas hace tiempo. Al menos, eso es lo que se desprende los contenidos extras del DVD que recopilará integramente la magnífica serie de la HBO. Como recordaréis, cuando el canal decidió suprimir la serie, alegando lo cara que resultaba su producción, David Milch planteó la posibilidad de darle un buen culmen a la historia rodando dos películas, que atarían todos los cabos pendientes.

Sin embargo, ahora sabemos que la caja de 19 DVDs que recopilará Deadwood incluirá un extra llamado "The Meaning of Endings" (El siginificado de los finales), que explicará con todo lujo de detalles qué hubiera ocurrido con los personajes del western si la serie se hubiera seguido produciendo. Es decir, que contará hasta como hubiera acabado la producción. No tiene demasiado sentido hacer algo así si luego quieres que los fans vayan a ver las películas, ¿no?

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Así que si aún la seguíais esperando, pese a que hace ya más de un año que no sabíamos nada de ellas, creo que ha llegado el momento de darse de bruces con la realidad. Deadwood, una de las mejores series de los útlimos años y, sin duda, una producción que reivindicó el western como género no sól ocinematográfico sino también televisivo, acabó abruptamente y tendremos que conformarnos con ello. Una lástima.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Deadwood finalizará en dos películas

Comentarios cerrados
Inicio