Compartir
Publicidad

El 'Blade' de Mahershala Ali tendrá que esperar: no llegará hasta que termine la Fase 4 de Marvel

El 'Blade' de Mahershala Ali tendrá que esperar: no llegará hasta que termine la Fase 4 de Marvel
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque otras películas Marvel presentadas en este fin de semana durante la madre de todas las convenciones ofrecieron más detalles, la gran revelación de la que todos hablaban fue un muy breve anuncio de última hora sobre el regreso del mata-vampiros marvelita favorito de la cultura de club: 'Blade' volverá a casa con el rostro del ganador de dos Oscar Mahershala Ali.

Estacas y colmillos

Mahershala Ali protagonizaría el reboot de 'Blade'. Aunque apenas se revelaron detalles durante el anuncio, ha comenzado a aparecer más información sobre el esperado reinicio, incluida una confirmación de que el lanzamiento no se producirá hasta después de la Fase 4, y que Mahershala Ali solicitó personalmente el papel.

¿Cómo es posible que un actor en el mejor momento profesional de su carrera llegue a las filas de Marvel? Sencillo: lo pidió él. En el video de arriba, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que Ali lo llamó personalmente para pedir el papel. THR confirma que, poco después de ganar su segundo Oscar por 'Green Book', Ali contactó con Feige y que "inmediatamente dijo que quería hacer Blade".

Entonces, ¿cuándo podremos ver al nuevo Blade en acción? Según Feige, queda bastante tiempo, puesto que la Fase Cuatro revelada este fin de semana es la alineación completa. Feige lo confirma:

“Anuncié la Fase Cuatro al completo de la misma forma en que anuncié la Fase Tres hace cinco años: las cosas pueden cambiar, las cosas pueden cambiar como lo hicieron si miras lo que hablamos hace cinco años para la Fase Tres, pero he estado trabajando en esto durante bastante tiempo, está bastante asegurado que será así”.

Feige confirmó que 'Blade' no formará parte de la Fase Cuatro, lo que significa que no veremos a Ali como el medio humano / medio vampiro al menos hasta la Fase 5, y tal vez incluso más tarde. Eso lo coloca en algún lugar después de 2022. Vale la pena señalar que, si bien a Marvel le encanta anunciar sus planes con años de antelación, los planes también cambian: ¿recuerdas que 'Los Inhumanos' iba a estar ahora en las salas?

En cualquier caso, contar con Ali como Blade es una grandísima elección. Tal vez Blade no encaje en el actual Universo Cinematográfico de Marvel, pero esta gente tiene años para resolverlo. Puede que empezar un Multiverso nos lleve a territorios infestados por chupasangres.

Otra historia por ver será si su película estará pensada para todos los públicos o nos encontraremos ante el cada vez más habitual dilema de la calificación R, pero si hay un personaje Marvel (sí, además de 'Deadpool') con un público potencial adulto, es el caza vampiros que Wesley Snipes mitificó en una trilogía irregular y muy disfrutable. Veremos si queda algún cabrón empeñado en patinar sobre hielo cuesta arriba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio