Compartir
Publicidad

Conozcan a Jayne Dennis

Conozcan a Jayne Dennis
1 Comentarios
Publicidad

De esbelta, estilizada figura, enormes ojos negros y labios abundantes en carne, La actriz Jayne Dennis ha sido por años la sensación en Hollywood. Discreta y con cierto parecido a Sofia Coppola, Dennis nació en Oak Park, Illinois, en 1966. Su nombre real es Jane-Ellen Dennis, según informa su página oficial.

Dennis ha sido pareja sentimental de Keanu Reeves, del escritor Bret Easton Ellis y David Factor.

Su carrera se inició en el mundo de la publicidad. Dennis hizo comerciales para Burger King, Tampax y Tylenol. En televisión participó en Hospital General y El Show de Bill Cosby.

Pero quizá ustedes la recuerden mejor por sus memorables intervenciones en filmes como Greek Week, The Back Room Deal, Rehab (y su continuación, Relapse) o la más reciente, Something Blue.

Si no la recuerdan, no se preocupen, porque ni Dennis ni sus filmes, existen ni existirán. Se trata de una invención, un ardid publicitario. Jayne Dennis es uno de los personajes de Luna Park, la nueva novela de Bret Easton Ellis, autor de los textos en los que se basan filmes como American Psycho, Less than zero y The Rules of Attraction.

Como en todas sus novelas, en las páginas de Luna Park más de un famoso de Hollywood de carne y hueso se mezcla con un famoso inventado. Esta vez, Bret Easton Ellis se incluye como personaje: un escritor en franco declive, que pasa el día encerrado en su casa, viendo porno, drogándose y vomitando en el cubo que yace al lado de su cama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio