Ryan Gosling desmiente los rumores sobre Nova y desvela qué personaje del Universo Marvel le gustaría interpretar

Ryan Gosling desmiente los rumores sobre Nova y desvela qué personaje del Universo Marvel le gustaría interpretar
10 Comentarios

Ya han pasado once años desde que Nicolas Cage diese vida al Motorista Fantasma por última vez en la delirante 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', que dirigieron Mark Neveldine y Brian Taylor, y que siempre defenderé a capa y espada. Desde entonces, el antihéroe marvelita no ha vuelto a pasearse por la gran pantalla, pero hay un actor al que no le importaría vestir la chupa de cuero para la ocasión.

Gosling motorizado

A través de su cuenta de Twitter, Josh Horowitz anunció la emisión inminente de su entrevista a Ryan Gosling, que acaba de estrenar la divertidísima 'El agente invisible' de Netflix a las órdenes de los hermanos Russo. Pero este tuit, además del anuncio, contenía una exclusiva —o dos, según se mire— relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según afirma Horowitz, durante su conversación se hicieron eco de los rumores que situaban a Gosling como Nova en el MCU, los cuales fueron desmentidos por el actor. No obstante, el doblemente nominado al Óscar contactó de nuevo con el presentador de Happy Sad Confused para matizar que sí hay un héroe de La casa de las ideas al que le gustaría interpretar: Ghost Rider.

"Ryan y yo hablamos ayer sobre los rumores de Nova, que ha desmentido. PERO esta mañana Ryan ha contactado conmigo para decirme que hay un superhéroe que quiere interpretar... GHOST RIDER".

Las palabras de Gosling llegan después de que el pasado 2021 comenzasen a circular rumores de que Gabriel Luna se pondría nuevamente en la piel —o en los huesos— del personaje tras su participación en 'Agentes de SHIELD' en una serie spin-off que terminó siendo descartada.

¿Ha lanzado el actor un globo sonda para captar la atención de Marvel Studios? ¿Llegaremos a ver a Gosling como el Motorista Fantasma? ¿Su colaboración reciente con los Russo le abrirá las puertas al MCU? Sólo el tiempo lo dirá.

Temas
Inicio