"Es lo más repugnante que he visto en televisión". El productor de 'The Boys' afirma que la temporada 4 tendrá la escena más grotesca de la serie

"Es lo más repugnante que he visto en televisión". El productor de 'The Boys' afirma que la temporada 4 tendrá la escena más grotesca de la serie
11 comentarios

Hemos visto desde un pene que explota hasta sexo extraño con animales marinos, incluso un bebé superpoderoso con ojos láser, y cabezas reventando, pero 'The Boys' a de Amazon Prime Video promete que superará su colección de momentos increíblemente sangrientos en su temporada 4, que se encuentra actualmente en producción.

Si bien el vanguardista programa de superhéroes ha logrado ir pasando sus barbaridades con una clasificación R, el supervisor de efectos visuales y productor asociado Stephan Fleet, insinuó a los fans en Twitter que no ha visto nada igual hasta ahora.

"Mis ojos no pueden 'desver' lo que acabo de ver ahora mismo"

Para los que se pregunten cómo serán las cosas de gore en la próxima temporada, Fleet añadió en otro tuit:

“Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto trabajando en este negocio hasta ahora”


La cuenta oficial de Twitter de 'The Boys' citó al productor con sarcasmo, bromeando con que la Temporada 4 sería clasificado como "PG" (para todos los p´´ublicos)

Estrenada por primera vez en 2019, la violenta serie se basa en los cómics del mismo nombre escritos por Garth Ennis y Darick Robertson, sobre un mundo irreverente donde los superhéroes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y, a veces, incluso tan venerados como dioses. El mes pasado, Prime Video presentó un tráiler muy gore para el próximo spin-off universitario de 'The Boys', 'Gen V'.

Temas
Inicio