Los superhéroes más violentos y divertidos de la televisión regresan a Amazon Prime Video: vibrante tráiler de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys'

4 comentarios

Hace más de años que Amazon anunció la puesta en marcha de un segundo spin-off de 'The Boys' -el primero pudimos verlo ya hace meses- ambientado en la universidad y ahora al final podemos echar un vistazo a 'Gen V', pues aquí os traemos el primer tráiler de esta prometedora serie de superhéroes para Prime Video.

Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn protagonizan esta serie en la que un grupo de jóvenes superhéroes son sometido a una serie de retos en la línea de 'Los Juegos del Hambre'.

Además, 'Gen V' contará con participaciones especiales de algunos de los actores de la serie madre como Jessie T. Usher o Colby Minifie. Una buena forma de estrechar vínculos y de abrir la posibilidad a que conecte de alguna forma con la cuarta temporada de 'The Boys', pues conviene tener en cuenta que temporalmente sucede al mismo que los próximos episodios de esa serie.

Gen V The Boys

Michele Fazekas y Tara Butters se han encargado del desarrollo de 'Gen V' y una cosa que salta a la vista con este tráiler es que la serie promete ser tan violenta y sangrienta como 'The Boys'.

Por el momento solamente sabemos que 'Gen V' se estrenará en Amazon Prime Video en 2023, pero se desconoce la fecha concreta.

En Espinof:

Temas
Inicio