Compartir
Publicidad

'Gravity Falls' tendrá segunda temporada

'Gravity Falls' tendrá segunda temporada
3 Comentarios
Publicidad

Si vuestro gnomo de jardín se ha puesto a vomitar arcoiris no os preocupéis, ya que ha recibido una magnífica noticia al igual que todos los fans de la buena animación. Y es que 'Gravity Falls', la última gran seria animada de Disney Channel, ha sido renovada por una segunda temporada. Así lo ha anunciado Alex Hirsch, su creador, a través de su twitter:

Para los que no conozcáis 'Gravity Falls' (que todavía no tiene fecha de estreno en España, lo cual me empieza a enfadar) comentaros que sigue la historia de dos hermanos mellizos, Dipper y Mabel, que pasan las vacaciones de verano en casa de "Gruncle" Stan, que regenta una tienda de misterio. En cada episodio nos encontraremos con una nueva aventura en medio de un lugar lleno de seres y demás peculiaridades.

Esta renovación, aunque todavía no hay comunicado de Disney Channel al respecto, era de esperar ya que 'Gravity Falls' es probablemente una de las series del canal que más han llamado la atención a todo tipo de fandom, tanto a su público infantil como a los adultos que nos gusta gozar de este tipo de series. Una serie muy disfrutable que seguramente nos seguirá dando muchas alegrías en próximas temporadas.

En ¡Vaya Tele! | 'Gravity Falls', una genialidad que promete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio