Compartir
Publicidad

Una serie protagonizada por un condón

Una serie protagonizada por un condón
8 Comentarios
Publicidad

Las nuevas cadenas de TDT comienzan a sacar contenidos originales, y si ayer os contábamos como SET iba a emitir Mujeres Desesperadas, hoy os traemos la noticia de que el canal VEO TV va a estrenar una serie de animación original. Y vaya si no es original, ya que la serie estará protagonizada, ni más ni menos, que por un condón.

Si, un condón, un preservativo, un profiláctico, llamarlo como querais. La serie se estrenará este sábado a partir de las 22:00 y se llamará Forrito, policía del sexo por su protagonista, un preservativo llamado Forrito que intentará resolver casos ambientados en la sexualidad y la educación sexual, tales como los embarazos no deseados, como ponerse un condón o las parejas gays.

La serie está producida por Paneka Animaestudio, un estudio de animación que se hizo famoso cuando se popularizó una animación en flash suya con forrito como protagonista, que contaba la historia de un joven que no sabía ponerse un preservativo y se le rompía (seguro que os acordais de la animación).

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio