Compartir
Publicidad

Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O´Hara en 'Frankenweenie', de Tim Burton

Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O´Hara en 'Frankenweenie', de Tim Burton
42 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía quedan casi dos años para el estreno, Tim Burton ya ha elegido a los actores que prestarán sus voces a los personajes principales de ‘Frankenweenie’, su próximo trabajo. Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O´Hara encabezarán el reparto de la película, la segunda de Burton para Disney en 3D tras ‘Alicia en el país de las maravillas’. Llama la atención que el director no haya contado con Helena Bonham Carter ni con Johnny Depp; quizá quiere probar algo, o perdió una apuesta.

Como sabéis, ‘Frankenweenie’ es el título de un cortometraje que dirigió Burton en 1984, sobre un chico llamado Victor que, imitando al doctor Frankenstein, consigue que Spanky, su perro atropellado, vuelva a la vida. El cineasta está preparando la adaptación de la misma historia a un largometraje de animación “stop motion”, que cuenta con un guión de John August (su cuarta colaboración con Burton tras ‘Big Fish’, ‘La novia cadáver’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’) y llegará a los cines el 9 de marzo de 2012.

PD: Otros proyectos de Burton son una nueva versión de ‘La familia Addams’ y la adaptación del juego ‘Monsterpocalypse’.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio