La temporada 6 de 'Boku no Hero Academia' promete ser alucinante : las primeras reacciones ponen los nuevos capítulos por las nubes

La temporada 6 de 'Boku no Hero Academia' promete ser alucinante : las primeras reacciones ponen los nuevos capítulos por las nubes
2 Comentarios

Ya queda cada vez menos para la llegada de la sexta temporada de 'Boku no Hero Academia', e incluso tenemos una fecha de estreno confirmada para ir calentando motores. Aunque la espera se está haciendo bastante larga, ya ha habido un puñado de seguidores del anime que han podido ver el inicio de la nueva temporada durante el Hero Fes, y parece que está a la altura de las expectativas.

Pero el resto, a esperar

'Boku no Hero Academia' a menudo celebra varios eventos en Japón y el Hero Fes es el más grande ellos. Se celebra cada verano y a menudo se utiliza para dar noticias sobre el anime y el manga de Kōhei Horikoshi... y como cada verano, los asistentes ven ciertos avances antes que nadie y pronto surgen las reacciones en internet.

Muchos fans de 'Boku no Hero Academia' ya han empezado a compartir sus reacciones al primer episodio de la temporada 6, que no es ni un capítulo de relleno ni resumen y retoma directamente donde nos dejó el final de la anterior temporada, yendo al meollo del asunto.

El inicio de la nueva temporada adapta tal cual sucesos del manga para meternos de lleno en el 'Arco de la Guerra de Liberación Paranormal', que enfrenta a héroes y villanos como nunca antes, y las reacciones han sido extremadamente positivas.

"[La animación del episodio] definitivamente es una mejora enorme a la de la quinta temporada y el ritmo es muy rápido, casi adaptaron tres capítulos del manga", ha dicho uno de los asistentes. "La animación también es mucho más limpia y pulida".

Los asistentes han dicho maravillas de la animación de este primer capítulo, en especial sobre su buen ritmo y la animación. La calidad de la animación fue uno de los puntos más criticados de la anterior temporada, que se produjo en medio de la pandemia y muchos actores incluso tuvieron que grabar sus líneas desde casa.

Boku No Hero Academia T6

Parece que Bones se ha puesto todavía más las pilas para el inicio de la nueva temporada y que se ha propuesto superarse en cuanto a calidad, o al menos eso prometen estas primeras reacciones. El resto de mortales todavía tendremos que esperar hasta el 1 de octubre para ver la sexta temporada de 'Boku no Hero Academia', así que cuidado estos días en internet si queremos llegar al estreno libres de spoilers.

Temas
Inicio
Inicio