Todo 'Shingeki no Kyojin' por fin estará en una misma plataforma: la Temporada Final Parte 2 del anime llega ya mismo a Amazon Prime Video

Shingeki No Kyojin
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora mismo 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') es uno de los animes más accesibles en streaming, porque por suerte lo tenemos disponible en varias plataformas. El final del adictivo anime llegará durante 2023, así que es normal que muchos fans se estén planteando revisitar toda la historia al completa desde el principio para llegar bien frescos al desenlace.

Y el salto entre plataformas para poder ver todas las temporadas se nos ha vuelto un poquito más fácil.

Ataque a las Maratones

Ya había ido sumando más capítulos, pero a partir del 15 de febrero podremos ver la Temporada Final Parte 2 de 'Shingeki no Kyojin' en Amazon Prime Video. Esta parte comprende los 12 episodios que se emitieron en 2022 y que hasta ahora solo estaban disponibles en Crunchyroll.

La gran novedad es que por fin podremos ver esta parte de la historia doblada al castellano, ya que hasta hora solo habíamos podido verla en streaming en japonés subtitulado. Recientemente Netflix también ha añadido nuevos capítulos con doblaje, así que tampoco habría que descartar que la Temporada Final Parte 2 pase a estar en otra plataforma en el futuro.

Pero por ahora, Amazon Prime Video se desmarca porque tiene las cuatro temporadas completas del anime en una misma plataforma, sin que tengamos que estar saltando entre varios servicios para poder ver la serie al completo. Lo que sí que todavía es exclusivo de Crunchuroll son las OVAs, aunque son historias secundarias que no hacen falta para seguir la trama principal.

La Parte 3 de la Temporada Final de 'Shingeki no Kyojin' se estrena en Japón el 3 de marzo con un capítulo especial de una hora. Todavía no se sabe con seguridad en qué plataforma se podrá ver el simulcast, ya que podríamos seguir con la tradición de verlo en Crunchyroll o quizás Disney+ entre al trapo gracias a su acuerdo con la editorial Kodansha.

Comentarios cerrados
Inicio